23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Natación/Mundial.- Wildeboer y Rando sellan con brillantez su pase a las semifinales de los 100 m braza

    ROMA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los espaldistas españoles Aschwin Wildeboer, plumarquista europeo y que firmó el récord de los campeonatos, y Juan Miguel Rando sellaron con brillantez su pase a las semifinales de los 100 metros braza tras imponerse en sus respectivas series.

    Aschwin Wildeboer, que llega con ganas a la cita romana, mostró su gran estado de forma al imponerse con autoridad en su serie en la que logró una marca de 52.93, que establece el récord de los campeonatos, con el mejor tiempo.

    El de Sabadell consiguió clasificarse con el mejor tiempo por delante de sus principales rivales. El japonés Ryosuke Irie firmó la segunda mejor marca (53.00), mientras que el británico Liam Tancock terminó tercero (50.08) con la misma marca que la que consiguió el doble campeón olímpico y mundial Aaron Peirsol, principal rival de Wildeboer.

    Sin embargo, el primero en saltar a la piscina del Foro Itálico fue Juan Miguel Rando, que firmó una excelente actuación tras hacer un gran final y ganar su serie con una marca de 53.89, que le sitúa duodécimo y le da plaza para la semifinal.