21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

'Noozhoh Canarias', sexto entre los catorce mejores de Europa

'Noozhoh Canarias', sexto entre los catorce mejores de Europa
HIPÓDROMO ZARZUELA

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El 'Noozhoh Canarias', potro de la Cuadra Grupo Bolaños, finalizó en la sexta posición de la mítica carrera de las 2.000 Guineas, celebrada este sábado en el Hipódromo de Newmarket, uno de los templos para la hípica británica.

Después de realizar una carrera muy valiente que inició en punta a un ritmo ligero pero muy cómodo, realizando casi 1.500 metros en esta posición, terminó sexto superado por algunos de los más favoritos como Kingman (segundo), Australia (tercero), Shitting Power (cuarto) y Toormore (quinto).

Al pupilo de Enrique León, conducido de Christophe Soumillon, quizás le sobraron los últimos metros, pero aún así, realizó una notable carrera a la altura de los más cotizados. El ganador fue Night Of Thunder, que cotizaba 40 a 1 en el hipódromo inglés.

'Noozhoh Canarias', cuyo ganador llegó a cotizar 16 a 1, demostró estar entre los mejores catorce potros de tres años europeos. La incógnita ahora es conocer cuál será su futuro que dependerá de sus propietarios, y para programar sus próximos retos, el lunes día 5 de mayo, estará de nuevo de vuelta en su casa, en el Hipódromo de La Zarzuela.