12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 13 de septiembre de 2019

    Odlo lanza 'Active Espine' para mejorar el rendimiento con una correcta postura corporal

    Odlo lanza 'Active Espine' para mejorar el rendimiento con una correcta postura corporal
    Tecnología Active Espine de Odlo - ODLO

    MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La marca deportiva suiza de origen noruego Odlo ha lanzado la tecnología Active Espine, cuya camiseta Active Spine Pro ganó una medalla de oro en la feria ISPO, que permite mejorar el rendimiento del deportista gracias a una postura mejorada, informa en un comunicado.

    Esta innovación de Odlo favorece notablemente la estabilización de la postura corporal, más erguida, lo que asegura una mayor captación de oxígeno y reduce la fatiga muscular. Así se logra un efecto positivo en el rendimiento, la recuperación y el bienestar.

    Nuestra forma de vida sedentaria y la rutina de sentarse o pararse con una mala postura durante períodos de tiempo prolongados provocan dolores de cuello, cabeza y pecho. El rendimiento deportivo también se ve afectado si se dificulta la respiración o los movimientos.

    Para ello, Odlo ha creado su capa base Active Spine para favorecer una buena postura durante las actividades deportivas y la vida diaria. Inspirada en la función natural de la columna vertebral humana y basada en los últimos estudios biomecánicos, Active Spine "garantiza una postura estable al enderezar los hombros, la columna vertebral y el torso".

    Esta tecnología se ha desarrollado para deportistas profesionales y aficionados, especialmente para actividades como correr, deportes de equipo o CrossFit. Sin embargo, se ha demostrado que aporta ventajas a la vida cotidiana.