12 de julio de 2020
2 de mayo de 2020

La OK Liga se da por terminada con el Barça campeón y sin descensos

La OK Liga se da por terminada con el Barça campeón y sin descensos
La OK Liga se da por terminada con el Barça campeón y sin descensos - FCB

MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Patinaje comunicó este sábado las decisiones de la Comisión Delegada de dar por finalizadas las competiciones de hockey patines y hockey línea, con FC Barcelona y Manlleu campeones en la OK Liga masculina y femenina.

Tras la reunión celebrada este mismo sábado, la RFEP aprobó el final de sus competiciones ante la crisis del coronavirus y tal y como estaban las clasificaciones antes del parón obligado por el estado de alarma en España.

En hockey patines, la primera división, OK Liga, termina con el Barça como campeón y sin descensos, del mismo modo que se respeta la clasificación para los billetes a competición europea. La OK Liga Femenina se da por finalizada con el título para CP Manlleu, según la clasificación de la primera vuelta.

Los campeones en la OK Plata son CE Vendrell y CH Mataró, con ascensos a la OK Liga y sin descensos. "La Copa de SM El Rey y la Copa de SM la Reina de la temporada 2019/2020, se prevé inicialmente que se disputen los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2020", anuncia la Federación en su comunicado.

Además, en hockey sobre patines del mismo modo se acordó la suspensión de las competición y el título para los equipos líderes en el momento del estado de alarma. La Liga Élite Masculina deja con el título a Molina Sport ACEGC, la Liga Élite Femenina va para Tres Cantos PC, la Liga Oro masculina es de CPLV UEMC y la femenina de CPLV Panteras UEMC, habiendo ascensos pero no descensos.

Para leer más