Pádel/Master.- Juan-Bela y Reca-Nerone cumplen con el guión y se verán en la final

Actualizado: sábado, 2 diciembre 2006 22:59

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las parejas formadas por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín y Gaby Reca y Seba Nerone cumplieron con los pronósticos y se clasificaron para la final del Máster Pádel Pro Tour en una apasionante jornada que colgó el primer cartel de 'no hay billetes' del certamen.

Juan-Bela y Reca-Nerone confirmaron su condición de mejores parejas de la temporada. No en vano, han protagonizado once de las 15 finales en el circuito Pro Tour.

En Madrid, de nuevo, y como ha sucedido en las anteriores citas Juan y Bela partirán como principales favoritos. No conocen la derrota en la presente temporada donde sus números impresionan hasta el punto de tan sólo ceder tres sets en los distintos torneos disputados.

Hoy derrotaron a Gastón Malacalza y Maxi Gabriel. Marcaron la diferencia en la primera manga. Se la anotaron por 6-3. Más igualada fue la lucha en el segundo set. Se decidió por 7-5. Bela y Juan aprovecharon la segunda bola de partido de la que gozaban y jugarán su decimosexta final del año.

Los argentinos Gaby Reca y Seba Nerone serán sus rivales en la jornada de mañana después de su victoria ante Pablo Lima y Robbi Gattiker por 6-4 y 6-2.

Será la mejor despedida para una pareja que el año próximo competirán por separado, con nuevos compañeros, y que esta temporada ha disputado 11 de las 15 finales del circuito Pro Tour.

El juego defensivo de los argentinos, invicto en Madrid, dominó el encuentro desde el principio. Se apuntaron el primer set, donde aprovecharon el contar con un 'break' más que sus rivales. La experiencia de Gattiker, diez veces campeón del mundo, y la ambición de Lima tampoco consiguió cambiar la tónica del encuentro durante el segundo set (6-2).

Más de 3.000 personas fueron testigos de la penúltima parada en la lucha por el título de 'maestros' con lo que se batió el récord en un partido de pádel jugado en España. Además, mañana se espera otro lleno sin precedentes.