22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 4 de junio de 2014

    El Parque de Armentia y los montes de Vitoria, siguiente cita de las Races Trail Running

    El Parque de Armentia y los montes de Vitoria, siguiente cita de las Races Trail Running
    CÉSAR LLOREDA CALVO

    MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

       El Parque de Armentia y los montes de Vitoria acogerán la tercera prueba del circuito Races Trail Running, que se disputa el 22 de junio sobre 15,5 kilómetros con 655 metros de desnivel acumulado y en la que se alcanzará una altitud máxima de 1.001 metros en la cumbre del Zaldiarán, informan los organizadores.

       La RTR de Vitoria, patrocinada por El Corte Inglés y Adidas, es una carrera tanto para corredores de trail running habituados a pruebas cortas como para los que se quieran iniciar en el 'trail', pues no es de una gran dificultad técnica.

       Las inscripciones pueden realizarse en la Planta de Deportes de los Centros de El Corte Inglés y en las páginas 'www.racestrailrunning.es' y 'www.clubgr10.es'. Los socios del Club GR10 tendrán un descuento sobre el precio general.

       El resto de pruebas de las RTR se disputarán en Ibi (Alicante), prevista para el 4 de mayo, pero que fue aplazada; en Collbató (Barcelona), el 20 de septiembre, y la última, en San Lorenzo de El Escorial, el 18 de octubre.