1 de diciembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Patinaje artístico.- Mónica Gimeno consigue la medalla de bronce en la categoría de figuras obligatorias del Mundial

MURCIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La patinadora española Mónica Gimeno se ha hecho con el bronce en la categoría de Figuras Obligatorias del Mundial de Patinaje artístico que se está celebrando en Murcia hasta el próximo sábado, que se ha tornado en la primera gran sorpresa de la competición para la delegación española.

Gimeno ha conseguido la presea en su primera participación en un Campeonato del Mundo, en una prueba que partió con 33 participantes, entre las que consiguió sobresalir la patinadora del CP Tona, por lo que se presenta con posibilidades en la combinada gracias a los 239,300 puntos obtenidos hoy.

La victoria ha sido para la germana Sandra Woyciechowski, hermana de la campeona del mundo junior de escuela Julia Woyciechowski, con 245,700 puntos, mientras que la plata ha sido para la italiana Cristina Giulianini, con 243 puntos.

Las otras representante españolas fueron Alicia Romero, que ha tenido una buena actuación aunque con pequeños errores que le han hecho finalizar en undécima posición, con 219,300 puntos, y Tanja Romano, vigésima con 207,500 puntos, en una modalidad en la que no es especialista.