10 de abril de 2020
17 de agosto de 2008

Pedrosa (Honda): "La carrera de hoy es la peor de toda mi carrera deportiva"

Pedrosa (Honda): "La carrera de hoy es la peor de toda mi carrera deportiva"
REUTERS

BRNO (REPÚBLICA CHECA), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) señaló hoy, después de acabar el Gran Premio de la República Checa de motociclismo en la decimoquinta posición, que la de hoy fue la "peor" carrera de su vida, ya que el fin de semana que ha vivido fue "un completo desastre".

"Este fin de semana ha sido un completo desastre, y la carrera de hoy, probablemente la peor de toda mi carrera deportiva. De hecho, no podía ni siquiera competir, todo lo que podía hacer era rodar", comentó el de Sabadell.

Asimismo, Dani Pedrosa, que sufrió lo indecible con la falta de 'grip' en su neumático delantero, afirmó tras la cita en Brno que se sintió "impotente y avergonzado" por el rendimiento de su moto. "No podía controlar la moto, no me sentía seguro. Rodaba tan lento que me he sentido impotente y avergonzado", indicó.

Por último, el de Honda comentó que estuvo a punto de parar porque no tenía agarre en los neumáticos, pero que siguió para ver si conseguía "algún punto".

"Me he planteado parar, pero he seguido en pista para intentar sumar algún punto. Realmente necesitamos una mejora drástica en los neumáticos. No tenía nada de agarre en la rueda delantera ni en la trasera. Casi me caigo en dos ocasiones, así que me he limitado a intentar terminar la carrera. He hecho todo lo que he podido en unas circunstancias tan difíciles", zanjó.