30 de noviembre de 2020
24 de febrero de 2007

Pedrosa (Honda) repite el tercer mejor tiempo en Jerez, por detrás de Melandri (Honda) y Rossi (Yamaha)

JEREZ DE LA FRONTERA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El italiano Marco Melandri (Honda) registró hoy, por segundo día consecutivo, el mejor tiempo (1:40:383) en los entrenamientos de MotoGP en Jerez de la Frontera, por delante de Valentino Rossi (Yamaha) y del español Dani Pedrosa (Honda), que cuajaron un interesante duelo en el trazado andaluz.

Los entrenamientos tuvieron que ser suspendidos a media tarde como consecuencia de una fuerte niebla que impidió salir a pista a los protagonistas. Poco después, la meteorología permitió a Pedrosa demostrar su buen momento de forma con el tercer mejor tiempo, muy cerca de Melandri y, más importante, de Rossi, a tan sólo una centésima.

A pesar de los buenos tiempos registrados en la jornada de hoy, ni la marca de los dos italianos ni la de Pedrosa han mejorado el récord del circuito, que sigue en manos de Valentino Rossi, que desde 2005 manda en la tabla de tiempos del circuito jerezano.

Además, Toni Elías (Honda) selló la meritoria quinta plaza con un tiempo de 1:40:952 y Carlos Checa (Honda LCR) el séptimo lugar por delante de Randy de Puniet (Kawasaki), Colin Edwards (Yamaha) o Makoto Tamada (Dunlop Yamaha).