Rally/Cerdeña.- Dani Sordo (Citroen): "Apenas tenía adherencia"

Actualizado: sábado, 17 mayo 2008 23:08

CAGLIARI (ITALIA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroen), que se vio relegado a la quinta plaza tras la disputa de la segunda jornada del Rally de Cerdeña, afirmó que "la situación aún puede variar" pese al varapalo de hoy, motivado en gran parte por el estado de los tramos, donde "apenas tenía adherencia", lo que perjudicó a los primeros pilotos en tomar la salida.

"Incluso siguiendo las marcas que dejaba 'Seb' (Loeb), apenas tenía adherencia. El coche se iba en todo momento y era inevitable que eso me costara tiempo", aseguró Sordo, quien hizo "algunos pequeños cambios en el coche para la tarde porque sabíamos que aún nos encontraríamos algo de grava", apuntó.

El cántabro aseguró haber dado "todo lo que tenía, pero no fue suficiente". "No hemos podido recuperar el terreno perdido con nuestros rivales por la mañana, pero en la última jornada de mañana saldremos en quinta posición a las especiales y mi intención es aprovecharme de esas mejores condiciones para intentar subir al podio", añadió.

"Todavía no hemos tirado la toalla. Quedan aún cinco especiales y la situación aún puede variar", concluyó el de Torrelavega, que está a casi un minuto de los puestos de podio.