28 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Rally/Chipre.- Pons (Citroën): "Un sexto puesto es un buen resultado por el momento"

LEMESOS (CHIPRE), 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Xevi Pons (Citroën) señaló, a la conclusión de la segunda jornada del Rally de Chipre, que un sexto puesto es "un buen resultado por el momento" y apuntó que se encuentra en el "buen ritmo", por lo que concluyó que las cosas no marchan "nada mal".

"He aprovechado que en las segundas pasadas la pista estaba mejor para irme consolidando en la sexta plaza, que he alcanzado de nuevo tras los problemas que ha padecido Atkinson. Pienso que ser sexto es un buen resultado por el momento", explicó.

Por otra parte, el catalán reconoció que su posición en la carretera le hace encontrar "más grava y piedra suelta" que en la jornada de ayer. "En estas condiciones, Toni Gardemeister, que estaba a una sola décima por detrás nuestro en la salida, se ha mostrado muy incisivo y nos ha pasado con cierta facilidad", comentó.

No obstante, el piloto español recordó que su Citroën Xsara había funcionado "a la perfección durante todo el día" y que su acoplamiento al coche y a la pista ha sido "bueno". "Pienso que estoy en el buen ritmo y que las cosas no marchan nada mal", aseveró.