27 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Rally/Córcega.- Sordo: "No me esperaba estar tan arriba"

AJACCIO (FRANCIA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citröen) mostró su satisfacción tras conseguir la victoria en la cuarta y última especial de la segunda jornada del Rally de Córcega, quinta prueba de la temporada, y ascender así a la tercera plaza de la clasificación general.

El cántabro, que finalmente pudo superar al finlandés Hirvonen en la tabla, reconoció que no esperaba un resultado tan positivo. "Aún queda la etapa de mañana, pero vuelvo a repetir que no me esperaba estar tan arriba. Todo está llegando muy pronto pero también nos estamos esforzando para conseguirlo", apuntó el de Torrelavega.

El joven piloto, que ya fue segundo en el rally de Cataluña, admitió que tanto él como su copiloto, Marc Martí, habían hecho un gran trabajo. "Hemos hecho una etapa muy buena. No sólo estamos ganando experiencia sino que nuestros tiempos están al nivel de los mejores en un rally en el que cada tramo exige una gran concentración", comentó.

PONS PELEARA POR LA QUINTA PLAZA

Por su parte, el otro piloto español, Xevi Pons (Citröen), señaló que espera poder pelear por la quinta plaza en la jornada de mañana. "Espero luchar por el quinto puesto, ya que me separan ocho segundos de Bengué, aunque sin arriesgar en exceso los puntos de constructores", declaró.

A pesar de cosechar un buen resultado, Pons explicó que tuvo algunos problemas en la jornada de hoy. "Ha sido un día positivo, aunque en el tramo largo he tenido problemas de frenos en la bajada que me han hecho perder algunos segundos", concluyó.