Rally/Dakar.- (Declaraciones) Roma lamenta los "infortunios" sufridos y la media hora perdida ya con el líder

Actualizado: jueves, 11 enero 2007 21:39

ZOUERAT (MAURITANIA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto catalán 'Nani' Roma (Mitsubishi) se mostró "bastante decepcionado" a la conclusión de la sexta etapa del Rally Lisboa Dakar, la primera en Mauritania y en la que terminó en decimocuarta posición, al asegurar que han tenido "muchos problemas, por lo que no ha sido un gran día".

"Hoy no ha sido una gran día para nosotros. Hemos tenido que asistir a uno de los BMW, el de Chicherit, que de repente ha volcado delante nuestro dando dos espectaculares vueltas de campana. Eso nos ha retrasado mucho tiempo", agregó.

Sin embargo, Roma confirmó que dio el pertinente aviso a la organización de la prueba, quién rápidamente asistió al piloto. Además, el español espera que "los minutos perdidos en esa ayuda se los descuenten de la general".

Por otra parte, para Roma lo "peor" vino luego, ya que cuando estaban comenzando la remontada en una zona rápida del recorrido pincharon una rueda. En el cambio de la misma, el piloto lamentó todos los "infortunios" que se dieron, y que les privaron de un mejor lugar al final de la etapa.

"Cuando estábamos bastante rápidos hemos pinchado, y al cambiar la rueda el gato hidráulico se ha quedado bloqueado, lo que nos hecho perder más tiempo mientras intentábamos repararlo", añadió con decepción Roma, ya que ahora está a más de media hora de Carlos Sainz, líder de la carrera, en la general.