5 de diciembre de 2020
4 de enero de 2012

Rally/Dakar.- Despres (KTM): "Sólo he perdido dos minutos, no es mucho tiempo"

Rally/Dakar.- Despres (KTM): "Sólo he perdido dos minutos, no es mucho tiempo"
REUTERS

CHILECITO (ARGENTINA), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Cyril Despres (KTM) se mostró "contento" tras la disputa de la cuarta etapa del Rally Dakar 2012, y explicó que haber perdido dos minutos respecto a Marc Coma, su inmediato perseguidor, "no es mucho tiempo".

El galo, que sigue líder con 8:10 sobre Coma, aseguró haber salvado bien la cuarta jornada. "Lo difícil es que, después de la lluvia que ha caído estos últimos días sobre la región, las pistas están bastante deterioradas y muchas piedras habían quedado al descubierto", apuntó.

"Además, con el calor que hace, requiere un gran esfuerzo físico mantener un buen ritmo de carrera en estas condiciones... así que estoy bastante contento con mi jornada. Al abrir pista, mientras Marc venía de muy atrás, sabía que iba a perder tiempo", comentó.

Aún así, Despres se mostró cómodo en el tramo final. "Me he concentrado mucho en la navegación para no cometer ningún error y he aminorado un poco la marcha antes de cada nota. Y como hoy teníamos cerca de 400 anotaciones, si solo he perdido dos minutos, no es mucho, la verdad...", finalizó el galo.