29 de marzo de 2020
27 de abril de 2008

Rally/Jordania.- Sordo (Citroen): "Lo he intentado todo para remontar, pero no ha sido suficiente"

ERAK ELAMIR (JORDANIA), 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroen) se mostró satisfecho por su segundo puesto en el Rally de Jordania, quinta prueba del Mundial, por detrás del finlandés Mikko Hirvonen (Ford) a pesar de reconocer que lo intentó "todo" para remontar la desventaja en la última jornada.

"Lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente. Incluso así, estoy contento de nuestra actuación este fin de semana porque hemos sido líderes en dos ocasiones y estaba muy a gusto al volante del Citroën C4 WRC de principio a fin", señaló Sordo al término de la jornada.

El de Torrelavega señaló que la carrera había sido "bastante estresante". "Pero también ha sido beneficiosa para mí y estoy seguro de que la experiencia nos será útil para las próximas pruebas", agregó.

El piloto santanderino, que durante dos jornadas lideró una carrera del mundial valoró de forma muy positiva el segundo puesto. "Esta mañana era consciente de que las cartas no nos eran favorables pero he intentado olvidarlo y presionar al máximo", apuntó.

"Nos ha salido bien, porque hemos terminado a solo 7,7 segundos del primer puesto después del primer bucle y aún estaba todo por decidir", sentenció.