Rally/Montecarlo.- Loeb (Citroen): "Las últimas cinco especiales podrían causar algún problema"

Actualizado: sábado, 26 enero 2008 20:55

MONTECARLO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés Sebastien Loeb (Citröen), que continúa al frente del Rally de Montecarlo tras la disputa de la tercera jornada, destacó que "las últimas cinco especiales", que se celebran mañana, "podrían causar algún problema", por lo que no quiere relajarse aunque la ventaja en la general sea cómoda sobre el finlandés Mikko Hirvonen (Ford).

El tetracampeón del mundo, que aventaja en 2 minutos y 10 segundos a Hirvonen, reconoció la dificultad de la prueba monegasca, principalmente por las partes en las que había hielo. "Mientras el sol despuntaba, había todavía parches de hielo sobre la carretera, y también una niebla bastante espesa", comentó el francés.

"Es complicado ir al máximo cuando las condiciones son esas. En las dos primeras especiales nos hemos contenido, pero en el último tramo de esta mañana ya hemos tirado más fuerte para comprobar cual era la respuesta de los neumáticos Pirelli PZero sobre este tipo de terreno", dijo Loeb, que demuestra desde el principio su autoridad en esta nueva edición del Mundial de rallys.

Por último, Loeb aseguró que había conducido con mucho cuidado y que está feliz hasta el momento. "Esta tarde he pilotado con mucho cuidado y por ahora estoy contento por haber terminado los tramos del norte del Rally de Montecarlo de este año. Ahora nos dirigimos al sur para las últimas cinco especiales", terminó el galo.