23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Rally.- Monterde anunciará el miércoles en Castellón sus planes para esta temporada donde competirá con el mismo coche

    CASTELLÓN, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El piloto castellonense José Luis Monterde anunciará los planes deportivos que tiene previsto desarrollar a lo largo de la presente temporada, en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles, a las 19.30 horas, en la Diputación Provincial de Castellón.

    El piloto español presentará el coche que conducirá este año, el mismo que ya utilizó en las últimas carreras de la pasada campaña, y estará acompañado por su jefe de equipo, el doble vencedor del Dakar Jean Louis Schlesser.

    Monterde comentó que para él es "una satisfacción" poder presentar en Castellón su coche de carreras. El hecho de competir integrado en equipos extranjeros ha impedido durante los últimos años que los aficionados locales pudieran conocer de primera mano los coches que ha tenido ocasión de pilotar, "pero esta vez hemos hecho un esfuerzo para que fuese posible", indicó.

    El castellonense avanzará en una conferencia de prensa su próximo calendario de participaciones que arrancará a finales de este mismo mes de abril con el Rally de Túnez.