Rally.- Sainz (Volkswagen) se muestra cauto y advierte de que "mañana todo puede pasar"

Actualizado: viernes, 25 abril 2008 22:13

VESZPREM (HUNGRÍA), 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El español Carlos Sainz (Volkswagen) se impuso en la sexta y penúltima etapa del Rally Centroeuropeo por delante de Stephane Peterhansel (Mitsubishi), arrebatando al francés el liderato de la prueba, aunque prefirió ser cauto y señaló que "mañana todo puede pasar".

"Todo ha ido bien. Hemos ganado la etapa y nos hemos puesto en cabeza en la general con 18 segundos de ventaja sobre Peterhansel", dijo el madrileño al término de la etapa tras realizar un gran trabajo para recuperar el liderato.

Y es que tras su victoria en la primera etapa, Sainz casi se despidió de la victoria final en este Centroeuropeo por un accidente que le dejó descolgado en la jornada del martes. Sin embargo, el madrileño no ha tirado la toalla y, tras acumular dos triunfos de etapa consecutivos, ha recuperado el liderato a falta de un día para la conclusión de la prueba.

Aún así, Sainz, que acumula una buena colección de infortunios, prefirió ser cauto, mostrar su tranquilidad y apelar a la prueba de mañana que decidirá la victoria final. "Mañana queda una especial de 155 kilómetros donde puede pasar de todo", advirtió.