3 de julio de 2020
4 de junio de 2020

Real Madrid y Atlético de Madrid "arriman el corazón" en la iniciativa solidaria 'Madrid x Madrid'

  MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han unido este jueves en la campaña solidaria 'Madrid x Madrid' con el objetivo de "ayudar a los más necesitados" tras la pandemia de la COVID-19 y han "arrimado el corazón", eslogan de la iniciativa, empezando por sus respectivos presidentes.

   "Madrid ha vuelto a dar ejemplo de unidad, sacrificio y superación. Juntos estamos enfrentándonos a una de las situaciones más difíciles de nuestra reciente historia y juntos saldremos adelante", dijo Florentino Pérez, que protagoniza uno de los spots de la campaña solidaria.

   "Madrid es una ciudad acogedora y universal, y por eso, hoy, Real Madrid y Atlético de Madrid impulsamos juntos 'Madrid x Madrid', una iniciativa que une a todos en favor de las familias que esperan nuestra ayuda. Queremos que nuestra ciudad sea la capital de la solidaridad", añadió el máximo responsable del club merengue.

   Por último, Florentino Pérez recordó la dificultad de muchas familias para salir adelante. "Mucha gente nos necesita, los más débiles y vulnerables de nuestra ciudad. Queremos pedir a todos que arrimen el corazón en 'Madrid x Madrid'", sentenció.

   Por su parte, el presidente colchonero, Enrique Cerezo, también pidió la colaboración del resto de ciudadanos. "Desde la Fundación del Atlético de Madrid queremos pedirte que arrimes el corazón y te invitamos a formar parte de 'Madrid x Madrid'. Los madrileños nos unimos para impulsar esta iniciativa y ayudar a muchos que lo están pasando mal", indicó.

   "'Madrid x Madrid' es una campaña solidaria capaz de involucrar a toda la gente de Madrid en ayudar a sus vecinos a superar este momento. Entra en madridxmadrid.ihelp.org.es y colabora, porque un poco de todos es lo que ahora necesitan muchos", apuntan desde la iniciativa, que también cuenta con el apoyo de los jugadores Sergio Ramos, Dani Carvajal, Koke y Saúl.

   La Fundación Pan y Peces, iHelp, Madrina, Balia y los centros de servicios sociales municipales del Ayuntamiento de Madrid serán los destinatarios de estas ayudas.

Contador

Lo más leído en Deportes