5 de diciembre de 2020
22 de octubre de 2020

Renfe será el transporte oficial de las competiciones nacionales de balonmano y natación

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Renfe será el transporte oficial de las distintas competiciones nacionales de balonmano y natación durante la presente temporada, tras los acuerdos de colaboración suscritos con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL) y la Real Federación Española de Natación (RFEN).

Mediante el acuerdo suscrito con la ASOBAL, con vigencia hasta el 30 de junio de 2021, Renfe se convierte en transporte oficial de las competiciones que organiza esta asociación (Liga ASOBAL, Copa ASOBAL y Supercopa ASOBAL).

Asimismo, ASOBAL se compromete, en la medida de lo posible, a realizar los desplazamientos nacionales del cuerpo técnico y directivo, así como del cuerpo deportivo integrado por los diferentes equipos inscritos en distintas categorías, en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia.

Por su parte, con el acuerdo de colaboración firmado con la Real Federación Española de Natación, con vigencia hasta el 31 de agosto de 2021, Renfe es transporte oficial de la RFEN, la cual se compromete, igualmente, a realizar los desplazamientos nacionales del cuerpo técnico y directivo, además de los equipos inscritos en las distintas disciplinas (aguas abiertas, natación, natación artística, saltos y waterpolo) en trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia de Renfe.

Además, este acuerdo contempla la posibilidad de emisión en directo, a través de la plataforma de contenidos PlayRenfe, de las competiciones que gestiona la RFEN, según explicó Renfe en un comunicado.

Para leer más