1 de abril de 2020
21 de mayo de 2014

Reus presenta su Mundial de patinaje

Reus presenta su Mundial de patinaje
REUS 2014

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Reus ha presentado este miércoles el Campeonato del Mundo FIRS de Patinaje Artístico, que se celebrará del 27 de septiembre al 11 de octubre en la ciudad catalana, en un acto celebrado en el Museo y Centro de Estudios del Deporte Doctor Melcior Colet.

El acto ha contado con la presencia de numerosos representantes de las distintas instituciones además de otras personalidades destacadas del mundo del deporte y del patinaje, así como una representación de deportistas que participarán en el certamen.

Entre los asistentes a la cita destacaron las presencias del Secretari General de l 'Esport de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau; el Subdirector de alta Competición del CSD, Carlos Gascón; la Primera Teniente de Alcalde de Reus, Teresa Gomis; el Presidente de la RFEP y Copresidente del Comité Organizador del Campeonato del Mundo, Carmelo Paniagua o el Concejal de Deportes de Reus y Presidente del Comité Ejecutivo del Campeonato del Mundo Sebastià Domènech.

El presidente de la Federación Catalana de Patainaje, Ramon Basiana, reconoció que este miércoles "es un día importante para la Federación Catalana de Patinaje", y ensalzó a la ciudad de Reus. "Si tuviésemos que decir cual es la ciudad catalana del patinaje, ésta sería Reus". Mientras que Teresa Gomis, por su parte, destacó que Reus "es una ciudad que vive y ama el deporte, ella mismo lo dice".