17 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Roddick se medirá al sorprendente Sela en la final de Pekín

Roddick se medirá al sorprendente Sela en la final de Pekín
AP

PEKÍN, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

El tenista estadounidense Andy Roddick superó al alemán Bjorn Phau (6-2, 6-7(4) y 6-1) en las semifinales del torneo de Pekín y luchará mañana por levantar el trofeo chino con el sorprendente israelí Dudi Sela, que volvió a superar con facilidad a otro cabeza de serie, en esta caso al alemán Rainer Schuettler (6-3 y 6-3).

Roddick, segundo favorito del torneo, demostró estar completamente recuperado de la derrota en Copa Davis frente a España y accedió a la final del torneo chino tras superar en tres sets a Phau. El alemán se llevó el segundo set en el 'tie break', pero su incapacidad para hacer frente a su rival en los otros dos parciales, donde apenas sumó tres juegos, certificó su derrota.

El rival de Roddick en la final será un completo desconocido antes del torneo, Sela, número 92 del mundo, que jugaba contra Schuettler tras superar a Nicolas Devilder, World David Ferrer y Tommy Robredo. El israelí se llevó por delante a su rival en semifinales y luchará por levantar primer torneo frente a un duro hueso en superficie rápida.