19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    De la Rosa invita a Hamilton a estar unido con el resto de pilotos

    De la Rosa invita a Hamilton a estar unido con el resto de pilotos
    EP

    MELBOURNE (AUSTRALIA), 14 Mar. (EP/Reuters) -

    El piloto español de McLaren-Mercedes, Pedro Martínez de la Rosa, apeló hoy, en los primeros entrenos del Gran Premio de Australia en el trazado de Melbourne, a que su compañero de escudería, el inglés Lewis Hamilton se mantenga unido con el resto de pilotos del Mundial, después de su nombramiento como presidente de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1 (GPDA).

    "Los pilotos me han apoyado y por eso estoy feliz", comentó De la Rosa a menos de dos días para que dé comienzo un nuevo campeonato y tras haber sido nombrado máximo responsable de la Asociación de Pilotos de Fórmula 1, sustituyendo así a Ralf Schumacher, su antecesor en el cargo.

    De la Rosa, nada más acceder al cargo ha invitado a su compañero de equipo Lewis Hamilton al igual que a Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón del Mundo, que tampoco forma parte de la misma, a que estén unidos con el resto de compañeros. Por tanto, el piloto catalán llega con la intención de conseguir esta utópica unión entre todos los pilotos.

    "Uno de los grandes propósitos de esta asociación es recabar el apoyo de todos los pilotos, no sólo de los más jóvenes. Todos tenemos que ser parte porque estamos trabajando por la seguridad de cada uno", comentó el barcelonés.