17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 7 de abril de 2008

    Rossi: "Afortunadamente ya estamos preparados para luchar por el triunfo"

    Rossi: "Afortunadamente ya estamos preparados para luchar por el triunfo"
    REUTERS
    Foto de la Noticia
    Foto: REUTERS + Ampliar




       ESTORIL (PORTUGAL), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

       El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró muy optimista de cara al Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Motociclismo, pues es un circuito que se le da bien y confía en repetir el triunfo del pasado año.

       "Afortunadamente ya estamos preparados para luchar por el triunfo. Portugal es un buen circuito para mí. He tenido muy buenas carreras ahí, sobre todo con Yamaha. Aunque ahora corremos en otra época del año y las condiciones serán un poco diferentes, pero creo que estamos preparados para cualquier cosa", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

       El heptacampeón del mundo, que no gana desde la pasada cita en Estoril (en septiembre de 2007), confirmando su peor racha desde que compite en la categoría reina --seis carreras sin ganar--, recordó con nostalgia la última carrera en tierras lusas.

       "El año pasado Estoril fue una gran carrera, fue una dura batalla con Pedrosa y conseguimos una de las mejores puntuaciones del año. Fue la última vez que gané una carrera y espero que se pueda repetir en esta ocasión", indicó.

       Por otra parte, explicó que el Gran Premio de España fue "muy importante" para él. "Conseguimos la segunda plaza en la segunda carrera con Bridgestone y después del difícil resultado de Qatar, fue muy importante porque nos ha dado confianza", añadió.

       'Il Dottore' ya se siente más seguro con sus nuevas gomas. "La moto fue fuerte y los neumáticos marcharon bien hasta el final. El lunes siguiente tuvimos entrenamientos y pudimos hacer más progresos con los Bridgestone. Estamos trabajando paso a paso, pero todos estamos muy centrados y motivados", concluyó.