2 de junio de 2020
7 de agosto de 2010

Rugby.- Los 'All Blacks', a un paso de la gloria en el Tres Naciones

AUCKLAND, 7 Ago. (EP/Reuters) -

La selección de rugby de Nueva Zelanda retuvo la Copa Bledisloe y prácticamente se ha asegurado el torneo Tres Naciones, al vencer 20-10 a Australia en Lancaster Park.

El triunfo, logrado gracias a los 'tries' convertidos por el fullback Mils Muliaina y el centro Conrad Smith, más dos penales del apertura Daniel Carter, le sirvió también a los 'All Blacks' para sumar su novena victoria consecutiva contra los Wallabies.

El fullback Kurtley Beale anotó un 'trie', mientras que el apertura Matt Giteau agregó una conversión y un penal para los Wallabies, que ya igualaron su peor racha de derrotas ante Nueva Zelanda, cuando perdieron nueve encuentros consecutivos desde 1936 hasta 1947.

Así, los 'All Blacks' tienen 19 puntos en el Tres Naciones y sólo necesitan un punto más en sus otros dos partidos - ante Sudáfrica el 21 de agosto y frente Australia el 11 de septiembre - para asegurarse su quinto título del torneo en seis años.

Por su parte, Australia se quedó con cuatro puntos en tres partidos disputados, mientras que Sudáfrica cierra la tabla clasificatoria con un punto.

Para leer más