Carlos Sainz Rally Dakar
MEDIA RACING
Publicado: sábado, 13 enero 2018 22:08

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot), flamante líder del Rally Dakar en coches, se mostró satisfecho con su victoria en la séptima etapa, con llegada a la localidad boliviana de Uyuni, y aseguró que atacó "a tope" para recortar la desventaja que tenía hasta este sábado con el francés Stéphane Peterhansel.

'Monsieur Dakar' tuvo un problema en su coche y estuvo casi dos horas parado, situación que aprovechó Sainz a la perfección. "Estoy contento con la etapa y vamos a seguir día a día. El objetivo es tratar de ir pasando etapas, que quedan muchas y complicadas", indicó nada más conquistar su segunda etapa consecutiva en el 'raid' sudamericano.

"Está siendo un Dakar muy duro. Lo estamos viendo todo el rato, que están pasando cosas y hay que sobrevivir. No sé exactamente qué le ha pasado a Stéphane. Insisto, ha sido una etapa difícil. Aún queda mucha carrera por delante hasta la llegada así que hay que tomarse la carrera día a día", resumió Sainz.

"Stéphane estaba detrás de mí y, de repente, ha dejado de estarlo. He atacado a tope para ganar tiempo y creo que estoy rodando a muy buen ritmo", sentenció el bicampeón del mundo de rallys, que ahora cuenta con una hora y 11 minutos de ventaja en la general sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

Más noticias

Leer más acerca de: