Carlos Sainz Dakar
MEDIA RACING
Publicado: martes, 9 enero 2018 21:13

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) realizó una valoración positiva tras la cuarta etapa del Rally Dakar, en la que se ha situado tercero en la clasificación general, y aseguró que "a partir del pinchazo" que sufrió al comienzo todo fue "bien".

El bicampeón del mundo de rallys logró la segunda posición de etapa, solo superado por el francés Sébastien Loeb, y se quedó tercero en la general. Desde este miércoles buscará enjugar los 13 minutos y 6 segundos que tiene de desventaja respecto a Peterhansel, líder en las cuatro ruedas.

"Ha sido una etapa muy dura, en la salida me he colocado justo detrás de Peterhansel, hemos cogido una nube de polvo y me he desviado a un cauce de un río quedándonos atascados y perdiendo tiempo", manifestó el madrileño.

Sin embargo, Sainz explicó que tras recuperarse de un pinchazo pudieron mejorar sus prestaciones. "Después un pinchazo nos ha hecho ceder algo de tiempo. A partir de aquí todo ha ido bien, Lucas (Cruz) ha hecho un gran trabajo", añadió en relación a su copiloto.

Más noticias