15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Salomon presenta su gama otoño-invierno de ultrafondo, con una membrana ultratranspirable

    Salomon presenta su gama otoño-invierno de ultrafondo, con una membrana ultratranspirable
    Zapatilla de otoño-invierno de Salomon para corredores de ultrafondoSALOMON

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La marca de material deportivo Salomon ha presentado su colección de otoño-invierno de 2019-20 para los corredores de ultratrail, que incluye la chaqueta 'S/LAB Motion Fit 360', superligera y con una membrana ultratranspirable así como una cintura elástica para mantenerla alrededor de la cintura y ponerla sobre la mochila de running, informa en un comunicado.

    Para Salomon es imprescindible llevar una capa cortavientos e impermeable, pero también que controle el calor y la humedad. Por ello, ha creado la chaqueta S/LAB Motion Fit 360 con ShakeDry, hecha con un tejido superligero y totalmente impermeable gracias a Gore-Tex Shakedry, y el patrón Motion Fit 360, que brinda una movilidad completa mientras se corre por los senderos.

    Esta gama de ultrafondo de Salomon consta también de pantalón, mallas y las zapatillas S/Lab Ultra 2, una evolución de las S/LAB Ultra de trail running diseñadas en colaboración con el atleta de ultrafondo de Salomon François D'Haene.

    Es algo más ligera, y para los que calzan más de un 44,5, los diseñadores de Salomon han aumentado la altura de la zapatilla, con lo que se logra una amortiguación proporcional. El inserto de espuma Energysave en el antepié aporta amortiguación y protección duraderas frente a rocas y terrenos accidentados, mientras que la espuma EnergyCell+ de la parte inferior garantiza una pisada suave y consistente.

    Con el fin de lograr comodidad y sujeción del pie en descensos, la S/LAB Ultra combina la construcción SensiFit con un forro Skin Guard protector para mayor protección en las partes adecuadas. La nueva suela Contagrip, con Premium Wet Traction y tacos invertidos en la zona del talón, proporciona un agarre de confianza, especialmente en descensos.

    Contador

    Lo más leído en Deportes