Schumacher: "No creo que la diferencia de hoy se mantenga"

Actualizado: viernes, 8 septiembre 2006 19:56


MONZA (ITALIA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari) se mostró prudente tras firmar el segundo mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Italia, aunque insistió en que será agresivo para recortar las distancias con Fernando Alonso (Renault).

"Aún es pronto para hacer juicios de valor. Es viernes y ya hemos hemos visto que las cosas pueden cambiar rápidamente a lo largo del fin de semana", señaló Schumacher tras los entrenamientos libres.

El 'Kaiser' volvió a advertir que lo dará "todo" sobre el trazado italiano y apuntó que no contaba con la "desventaja" respecto a Fernando Alonso de tener "el mismo motor" que en Estambul. "Ya simulamos la situación en los test de la semana pasada y no hubo problemas", añadió.

Sobre las diferencias de hoy, el siete veces campeón del mundo indicó que los tiempos le parecían "lentos en comparación con los de la semana pasada" y que era "debido a la falta de goma que hay sobre el asfalto".

Por ello, Schumacher espera una carrera apretada. "Quiero ganar, pero no creo que la diferencia que se ha visto hoy se mantenga todo el fin de semana", sentenció.