28 de mayo de 2020
9 de abril de 2020

Superdry Sport presenta su línea de compresión para entrenar después de la cuarentena

Superdry Sport presenta su línea de compresión para entrenar después de la cuarentena
Superdry Sport presenta su línea de prendas de compresión para entrenar después de la cuarentena - SUPERDRY SPORT

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La división de deporte de la marca de moda Superdry ha lanzado una línea de prendas de compresión para el entrenamiento cuando termine el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus, según informa en un comunicado.

Estas prendas de compresión de Superdry mejoran el rendimiento del deportista y aceleran su recuperación después de cada entrenamiento. Favorecen la circulación de sangre durante el ejercicio y, al ejercer cierta compresión sobre el cuerpo, disminuyen las vibraciones musculares y se reduce el riesgo de lesiones.

Dentro de esa línea destacan el 'top' Performance Compression Flock Vest para mujer, que cuenta con un sistema de secado rápido, costuras planas y de un material elástico para lograr una mayor libertad de movimiento.

Por otro lado, Superdry presenta los 'leggings' Performance Compression Flock y la chaqueta Training Waterproof. Ambos también disponen de un sistema de secado rápido y absorción de humedad, así como con una tecnología de compresión y estiramiento para un mayor movimiento dinámico y una mayor recuperación.

La chaqueta, además de ser impermeable, ha sido diseñada con materiales transpirables y es resistente al viento, creando así una capa protectora. Dispone de un cierre de cremallera, dos bolsillos frontales igualmente con cremallera y los puños tienen orificios para los pulgares.

En cuanto a las prendas masculinas, Superdry dispone de la camiseta de manga larga Performance Flock Compression. Está confeccionada con un tejido técnico desarrollado para mantenerte fresco, ya que elimina la humedad de la piel y además reduce la vibración muscular durante el ejercicio.

Las costuras planas proporcionan una mayor comodidad y las traseras contienen una cinta reflectante para una mayor visibilidad en momentos de poca luz.

Para completar esta equipación, Superdry también cuenta con los leggings de compresión Performance Flock y la chaqueta Training Waterproof. Los primeros, con tejido de secado rápido, tecnología elástica, costuras planas para una mayor resistencia y comodidad, y una cintura elástica.

La chaqueta impermeable deportiva es la aliada del deportista en sus sesiones de training. Cuenta con costuras totalmente selladas para evitar la lluvia, cierre con cremallera, dos bolsillos con cremallera, puños de gancho, dobladillo ajustable con cordón elástico y capucha.
Además, un estampado reflectante de Superdry en una manga y otro del logotipo de Superdry en la parte posterior.

Para leer más