25 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Suunto 7 se actualiza con navegación sin conexión y GPS con ahorro de energía

Suunto 7 se actualiza con navegación sin conexión y GPS con ahorro de energía
Suunto 7 se actualiza con navegación sin conexión y GPS con ahorro de energía - SUUNTO

La marca renueva su software con nuevas características para su reloj 'inteligente'

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca Suunto, especializada en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, ha lanzado una actualización de software con nuevas características para su reloj 'inteligente' Suunto 7, como navegación sin conexión y GPS con ahorro de energía, y su aplicación móvil.

Mientras que el Suunto 7 obtiene una experiencia mejorada de outdoor, los Suunto 9, Suunto 5 y Suunto 3 también suman nuevas características. Esta actualización, la mayor de la historia de la marca, forma parte de la nueva campaña de Suunto 'Adventure Starts Here', que refleja su misión de inspirar y hacer posible la aventura para deportistas en la ciudad y las montañas.

"En Suunto, no nos arriesgamos a la hora de proporcionar los productos que nuestros usuarios necesitan para la aventura. Ya se trate de características para relojes inteligentes de estilo de vida de gama alta, o de las funciones de outdoor necesarias para explorar las montañas, ofrecemos relojes que lo hacen todo", dice Heikki Norta, presidente de Suunto.

"Especialmente ahora, con el aumento de las actividades recreativas al aire libre en respuesta a la pandemia, queríamos ofrecer más características específicas de outdoor a nuestros productos para que nuestra comunidad explore con confianza y sabiendo que puede contar con su reloj, dónde y cómo quiera que se elija salir", añadió Norta.

El Suunto 7 es un reloj inteligente de gama alta que combina la experiencia deportiva de Suunto con las características inteligentes de Wear OS by Google.

Lanzado en enero de 2020, este reloj GPS incorpora características como navegación de ruta sin conexión mientras se hace seguimiento de deportes al aire libre, y modo de GPS con ahorro de batería que aprovecha el algoritmo FusedTrack de Suunto. Esto significa que Suunto 7 durará más y consumirá menos batería durante los entrenamientos más largos.

También, la pantalla deportiva de bajo consumo 'siempre activa' que permitirá al deportista ver los datos clave usando una cantidad mínima de batería. La nueva actualización de software está disponible para Suunto 7, Suunto 9, Suunto 5 y Suunto 3 desde el pasado 15 de septiembre.