17 de julio de 2019
  • Martes, 16 de Julio
  • 1 de julio de 2014

    La Talajara B-Pro Bike amplía su oferta al trail running

    La Talajara B-Pro Bike amplía su oferta al trail running
    CÉSAR LLOREDA CALVO

    MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

       La Talajara B-Pro Bike Maratón, una de las marchas de bici de montaña más populares del país, ampliará su oferta a una carrera de trail running, que se disputará ese mismo fin de semana del 27-28 de septiembre por los alrededores de Talavera de la Reina (Toledo), según informan los organizadores en un comunicado.

       La carrera de trail running se correrá el sábado en Castillo de Bayuelas, localidad cercana a Talavera de la Reina, lugar de salida y meta de la Talajara B-PRO, y tendrá un trazado de 10 kilómetros que partirá a las 10:00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento.

       Ese mismo día, a las 12:00, en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina tendrán lugar las marchas infantiles de mountain bike sobre un circuito cerrado y con inscripción gratuita.

       La fiesta de la bici de montaña en la zona centro peninsular tendrá lugar el domingo y respetará su formato clásico, desde las 9:00 horas los corredores afrontarán 125 kilómetros, o a partir de las 10:00, 80 kilómetros por la Comarca de la Jara.

       Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en la Planta de Deportes de El Corte Inglés o en 'www.talajara.es' y en 'www.clubgr10.es'. Los miembros del Club GR10 disfrutarán de un descuento, al igual que los que decidan realizar la inscripción doble, en mountain bike y trail.

       Las plazas están limitadas a 4.000, entre las dos marchas de mountain bike, y a 400, en el caso del trail, participantes.