2 de junio de 2020
20 de julio de 2014

Toni Bou se impone en Gran Bretaña y afianza su liderato en el Mundial

Toni Bou se impone en Gran Bretaña y afianza su liderato en el Mundial
REPSOL MEDIA

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Toni Bou se ha impuesto en el Gran Premio de Trial en Gran Bretaña tras vencer consecutivamente en las dos jornadas disputadas en el circuito de Nord View (Carlisle) al norte de Inglaterra, en lo que ha supuesto su quinta victoria de la temporada alzándole al liderato del Mundial con 168 puntos.

El catalán empezó la segunda jornada conquistando la carrera sin cometer a penas errores, lo que le ha permitido superar a su máximo perseguidor Adam Raga (Gas Gas) --segundo en la clasificación general-- con comodidad, a quin saca ahora diez puntos en la general.

El piloto del Repsol Honda Team sale de las islas con su cuarta victoria consecutiva, quinta de la temporada, y con una importante diferencia de diez puntos sobre Adam Raga en el campeonato, a falta de tres carreras para concluir la temporada.

El próximo fin de semana tendrá lugar la manga francesa del Mundial. El GP de Francia, que se disputará el domingo día 27 de julio en la estación de esquí de La Mongie, en los Pirineos.

Para leer más