21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 22 de septiembre de 2019

    Tou Bou cierra en el GP de España su Mundial perfecto

    Tou Bou cierra en el GP de España su Mundial perfecto
    Toni Bou en el podio del GP de España del Mundial de Trial al Aire Libre - REPSOL MEDIA

    MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) cerró del mejor modo posible su participación en el Mundial de Trial al Aire Libre tras imponerse este domingo también en el Gran Premio de España para sumar ocho victorias de ocho posibles.

    El catalán, ya proclamado campeón por decimotercera vez con antelación, lideró la primera vuelta de la prueba y mantuvo su ventaja en el segundo paso por las zonas, terminando la prueba con siete puntos menos que el segundo clasificado para lograr algo inédito en su carrera como ganar todas las citas del calendario.

    "Conseguir una temporada perfecta, ganando todas las carreras ha sido algo espectacular. Después de superar las 100 victorias, este era el reto que me faltaba y estoy muy contento de haberlo logrado. Además, también estoy súper contento de poder empatar con Jordi Tarrés a 14 victorias consecutivas. Siempre queremos más, así que esperamos poder empezar la temporada que viene siguiendo esta buena racha", celebró Bou en declaraciones facilitadas por su equipo.

    Sobre la última prueba, el multicampeón la calificó de "dura". "Las zonas resbalaban mucho y teníamos muy poco tiempo, por lo que hemos hecho muchos fallos. Por suerte, todo el mundo ha cometido errores y nuestros contrincantes han penalizado más", apuntó.