22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    Trial.- (Prev) Bou, Raga y Cabestany buscan el triunfo ante la afición catalana en la segunda cita del Mundial 'indoor'

    BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Los españoles Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany buscarán un triunfo delante de la afición que les convierte en profetas en su tierra, con motivo de la segunda parada del Mundial 'indoor' de trial, que llega este fin de semana a Barcelona.

    Tras la prueba disputada en Marsella que sirvió de puesta de largo de los favoritos al título, Barcelona acoge una prueba en la que habrá muchas novedades en el recorrido. Para ello, los organizadores han apelado a la cita olímpica del próximo verano. De este modo, hasta seis de las nuevas zonas que se estrenarán mañana contarán con una temática china.

    Tradicionalmente, Barcelona es una de las grandes citas del campeonato 'indoor', pues además de su trayectoria cuenta con el importante respaldo del público que suele acudir en masa a presenciar las evoluciones de sus pilotos favoritos.

    Para evitar que la victoria se quede en casa, son varios los aspirantes que tratarán de salir victoriosos del Palau Sant Jordi. No en vano, el japonés Takahisa Fujinami ya fue segundo la temporada pasada en la cita de la Ciudad Condal. Junto al asiático, Doug Lampkin, Jeroni Fajardo y James Dabill se presentan como otras opciones al triunfo final en esta XXXI edición del Trial 'Indoor' Movistar de Barcelona.