23 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

Triatlón.- Gómez Noya lidera el equipo español para el Europeo de Athlone

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El triatleta Javier Gómez Noya liderará la selección formada por 16 deportistas que competirá este fin de semana en el Campeonato de Europa Elite y Júnior que se disputará en la localidad irlandesa de Athlone.

Junto al gallego, que tratará de revalidar su título conquistado el pasado año en la localidad holandesa de Holten, destaca Iván Raña, que vuelve a disputar un Europeo después de perderse el del pasado año por su apuesta por el ciclismo profesional.

El equipo masculino lo completan Francesc Godoy, Mario Mola y José Miguel Pérez. Mientras que en categoría júnior competirán Uxío Abuín, Fernando Alarza, Vicente Hernández, Ricardo Hernández y Diego Paz.

En féminas el equipo élite lo forman Marina Damlaimcourt, Ainhoa Murua, María Pujol y Zuriñe Rodríguez; y el júnior, Anna Godoy y Tamara Gómez.

Los técnicos convocados son Juan Rodríguez, director técnico de la FETRI; Raúl Anta, secretario técnico; Javi García, adjunto a la Dirección Técnica; Benito de Torres, responsable de Logística; Zigor Montalvo, jefe de los Servicios Médicos, y José Antonio Bodoque, fisioterapeuta.