22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 1 de noviembre de 2009

    Turf.- 'Mariscal' se impone en el premio Antonio Blasco, carrera más destacada de La Zarzuela

    MADRID, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

    'Mariscal' se impuso en el premio Antonio Blasco, patrocinado por Caja Madrid, en la carrera más destacada de la novena jornada de la Temporada de Otoño 2009 en el Hipódromo de La Zarzuela, en donde se repartieron 71.400 euros en premios.

    En una dura lucha final, 'Mariscal', con la monta de José Luis Martínez, batió por casi medio cuerpo a 'Royal Protector', con Borja Fayos en la montura, adjudicándose la prueba que supuso la quinta carrera de la jornada.

    En la primera carrera, Premio Cruzcampo, destinada a potros y potrancas debutantes de dos años en la distancia de 1.600 metros, ganó, con un estiloso remate y la monta de Horcajada, 'Premiere Vision'.

    En la segunda carrera, Premio Expansión, con un handicap para caballos de tres años en adelante, disputado en la distancia de 2.200metros, 'Sir Pelham', con la monta de Horcajada, se impuso por una nariz al favorito 'Juanito'.

    En la cuarta carrera, Premio LAE, fue la primera parte de un handicap para caballos de tres años en adelante en la distancia de 1.400 metros. 'Suntuoso', con la monta del aprendiz Marino Gomes, desplegó un magnifico remate final para batir a 'Sideside', que fue segundo.

    En la tercera, Premio Nespresso, y segunda parte del handicap anterior, participaron 17 caballos entre los que salió victorioso de forma contundente 'Peñalén', con la monta de Matías Borrego.

    En la sexta carrera, Premio Pepsi, destinada a potros y potrancas de dos años, que corrieron la distancia de 1.600 metros, ganó contra todo pronóstico 'Alentejo', con la monta de Francisco Jiménez, mientras que el favorito 'Royal Imari' fue segundo.