24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 18 de septiembre de 2010

    Turf.- La preparatoria del Gran Premio Hispanidad, carrera estrella de la cuarta jornada de Otoño en La Zarzuela

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La preparatoria del Gran Premio Hispanidad, el Premio Cinco Días, es la carrera estrella de la cuarta jornada de la temporada de Otoño en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, que se disputará mañana a partir de las 11.15 horas, con seis carreras.

    En la preparatoria del Hispanidad, que se corre el 10 de octubre, compiten los mejores caballos especializados en la distancia de 1.600 metros de España y con 19.000 euros a repartir entre los propietarios de los cinco primeros. El favorito es 'Vagabond Shoes' y la segunda opción de la prensa es la de 'Ariete Arrollador', ganador de la Poule de Potros en primavera.

    El resto del programa lo completan la primera carrera, Premio SEPI, para potros de dos años sobre 1.400 metros, con nueve participantes. El gran favorito es 'El Incendio' y 'Tirión'. En la segunda carrera, Cría Nacional, para potros de tres años nacidos en España, de 2.100 metros, los pronósticos se inclinan por 'Enfía' y 'Eusebio PS'.

    La tercera carrera, Premio Nespresso, es la segunda parte de un hándicap con 14 participantes que correrán 1.800 metros y se presenta como muy igualada, en la que parte como favorito 'Hacari' y 'Gioconda'.

    En la cuarta, Premio Loterías del Estado, primera parte de un hándicap anterior y que se va a correr en la misma distancia, de entre los 12 participantes destacan las opciones de 'Saruman' y 'Vivaldi Real'. Y la sexta, Premio Cadena Ser, prueba de venta de 2.200 metros, los elegidos por los expertos son 'Nimara' y 'High Iker'.