4 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2007

Varios.-Agotadas las entradas para ver a Bruce Springsteen & The E Street Band en el Santiago Bernabéu

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bruce Springsteen & The E Street Band han agotado hoy, y en poco más de dos días, todas las entradas para el concierto del 17 de julio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, sumando este nuevo 'todo vendido' a los dos conciertos que ofrecerá en el Estadio Camp Nou de Barcelona. Sus seguidores en España tienen todavía una oportunidad más de conseguir entradas para ver al 'Jefe' el 15 de julio en el Estadio de Anoeta de San Sebastián.

Las entradas para el concierto de San Sebastián se podrán adquirir a partir de las 10 horas de mañana, viernes 21 de diciembre, a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

El precio de las entradas será de 75 y 71 Euros para las entradas de asiento reservado y 61 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Springsteen ha vendido también todas las entradas para los dos conciertos que ofrecerá en Barcelona, los días 19 y 20 de julio Concretamente, las entradas para el primer concierto anunciado de Bruce Springsteen en Barcelona, el 19 de julio, se agotaron en un tiempo récord de ocho horas.