20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 21 de julio de 2008

    Varios.- Alejandro Blanco participa mañana 22 de julio en los 'Desayunos Deportivos' de Europa Press

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, participará mañana martes 22 de julio en el foro de debate de los 'Desayunos Deportivos' de la agencia Europa Press, acto que se celebrará en el hotel The Westin Palace de Madrid a partir de las 10.00 horas.

    Alejandro Blanco informará sobre los últimos preparativos para los Juegos Olímpicos de Beijing, que se disputan del 8 al 24 de agosto próximos y en los que participarán cerca de 290 deportistas nacionales y habrá una delegación de unos 500 españoles.

    Éste será el último 'Desayuno Deportivo' de la temporada 2007-08, que fueron inaugurados por el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el 30 de octubre de 2007. El precedente fue el del ciclista Alberto Contador, vencedor del Tour de Francia de 2007 y el Giro de Italia de 2008, y el Director General de la Vuelta ciclista a España, Víctor Cordero, el 24 de junio.

    Anteriormente, también pasaron por esta tribuna Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, Patrice Clerc, Director General de ASO, Carmelo Ezpeleta, Consejero Delegado de Dorna Sports, y el ex piloto Alex Crivillé, y la consejera-delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen.

    Los seleccionadores nacionales de baloncesto y ciclismo, José Vicente Hernández y Francisco Antequera, y el ex seleccionador nacional de fútbol sala Javier Lozano, actualmente en el Real Madrid, intervinieron igualmente en este foro informativo de Europa Press.

    Los 'Desayunos Deportivos' están patrocinados por el programa de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), la multinacional de pavimentos Gerflor y Repsol-YPF. Se trata de un foro de reflexión en el que participan importantes personalidades del deporte a nivel nacional e internacional.

    Dicha tribuna repite el formato de los 'Desayunos Informativos' de Europa Press por los que han pasado en los últimos años presidentes del Gobierno, jefes de la oposición, ministros, presidentes autonómicos, personalidades del mundo de la economía, la cultura y la religión, entre otros.

    Europa Press pretende aunar en estos encuentros deportivos, abiertos completamente a todos los medios de comunicación, el mayor interés informativo de los ponentes, junto a la máxima pluralidad y el más alto nivel de los asistentes.