1 de diciembre de 2020
27 de febrero de 2006

Varios.- El Ayuntamiento de Palma organiza minicolonias de actividades extradeportivas para niños federados en clubes

PALMA DE MALLORCA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de deportes y Juventud ofrecerá un espacio de encuentro para todos los niños que estén federados en los distintos clubes deportivos de Palma organizando una minicolonia donde se desarrollarán actividades extradeportivas.

La iniciativa surgió durante las vacaciones escolares de las pasadas navidades, según informó hoy el Ayuntamiento en un comunicado, cuando la concejalía puso en marcha el programa junto con la Fundació Esplai de les Illes, entidad sin ánimo de lucro y con más de 25 años de experiencia, que tuvo una gran acogida.

Los niños federados en cualquier club del Ayuntamiento, entre los 6 y los 14 años, son los destinatarios del proyecto que nace de la necesidad de crear un espacio de relación entre padres, hijos, entrenadores y equipos directivos.

Las vacaciones de la 'Semana Blanca' y las de Pascua acogerán 3 turnos en cada una, con una oferta de 150 plazas en total, repartidas en grupos de 50. Las minicolonias se realizarán en el Casal de Colonias de Binicaella, y el coste por persona será de 25 euros, con una subvención del 60% por el Ayuntamiento de Palma.