25 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Varios.- Carlos Moyà y Feliciano López se unen a Nadal y Casillas para recaudar fondos contra la malaria

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Carlos Moyà y Feliciano López se unieron al reto solidario que disputarán Rafa Nadal y el portero del Real Madrid Iker Casillas el próximo 20 de diciembre en el Madrid Arena para recaudar fondos para la lucha contra la malaria.

El mallorquín se unirá a su gran amigo Nadal, que también cuenta con el golfista Sergio García en su equipo, mientras que el toledano se enrolará en el equipo de Casillas, donde también está ya inscrito el ex futbolista y ahora cantante Álvaro Benito.

Moyà ya ha dado muestras de solidaridad en otras ocasiones. En 2005 donó el premio obtenido en el torneo de Madrás a las víctimas del 'tsunami' que asoló las costas del Océano Índico en diciembre del año 2004.

Además de los partidos de tenis y fútbol, habrá más novedades en este día tan especial. 'Pignoise' amenizará la tarde con algunos de sus temas más conocidos, y al final de la jornada se subastarán algunas sorpresas. La recaudación tanto de las entradas como de la subasta, irá destinada a la lucha contra la malaria, una iniciativa apoyada por Cruz Roja.