21 de mayo de 2019
11 de junio de 2008

Vela/America's Cup.- El 'Team French Spirit' recibe apoyos y ultima su equipo para la 34 edición de la regata

VALENCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El 'Team French Spirit', que ha diseñado Marc Pajot, continúa su labor de preparación para la 34 edición de la America's Cup --sin fecha decidida-- y para ello sigue con la contratación de tripulantes y recibe el apoyo de ciudades como Saint Tropez, con su alcalde y club náutico a la cabeza.

El sindicato francés ya cuenta entre sus filas con Philippe Presti como patrón y con Bertrand Pacé como timonel. Además acaba de anunciar el fichaje Fabrice Levet como entrenador. El equipo ha querido contar con la experiencia de Levet en la America's Cup que se remonta a más de 15 años en distintos equipos.

Levet reconoció que ha llegado al Team French Spirit de la mano de Bertrand Pacé porque son "viejos amigos". El nuevo entrenador considera que el equipo francés cuenta con mucho talento en la tripulación al tener a Philippe Presti.

Además de fichar nombres representativos de la vela francesa, el sindicato galo también trabaja en el estudio de la nueva Clase América y en los diseños de las nuevas embarcaciones, para ello, el pasado 7 de abril se hizo una consulta pública a la que acudieron siete empresas francesas y dos extranjeras para participar en el equipo de diseño.