24 de noviembre de 2020
8 de abril de 2006

Vela.- El Fórum Filatélico lidera el trofeo Princesa Sofía mallorquín en IMS 600 Level Class, tras superar hoy al Icaro

PALMA DE MALLORCA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Fórum Filatélico se impuso en la segunda jornada del trofeo S.A.R Princesa Sofia a su máximo rival, el Icaro de Gustavo Doreste por 31 segundos, en tiempo real, obtiendo así dos puntos de ventaja en la general de la prueba, a pesar del fuerte viento, que obligó al comité a anunciar un cambio de recorrido.

En esta categoría no está nada decidido puesto que la diferencia entre ambas unidades de sólo un punto deja abiertas las opciones para ambos a falta de la jornada de mañana, que es la última de esta prueba y que el equipo de Oliver Góngora encara con mucho más entusiasmo que sus competidores tras la victoria conseguida hoy.

En el grupo IMS Open no hubo cambios en la clasificación y el 'CAM' de Fernando León y Sánchez Luna se volvió a imponer sobre el 'Aifos' de la Armada Española en una victoria evidente que sólo pudo haberla frustrado un imprevisto no deseado.

Por su parte, el 'Grand Soleil' de Carles Rodríguez sumó una nueva victoria que le permite seguir ostentando el liderazgo de su grupo, el IMS 670, por delante del 'Gaggenau' de Javier Moya, del que le separaban ya tres puntos.

En el grupo Beneteau 25, los imparables integrantes del 'BMW Rex Motors Racing' patroneados por Manuel Weiller firmaron su tercer triunfo y son más líderes al poner seis puntos de distancia sobre sus perseguidores del 'Zurich'.

--CLASIFICACION.

IMS 600 Level Class

1º.- Fórum Filatélico, Oliver Góngora, 6 puntos.

2º.- Icaro, Gustavo Doreste, 7 puntos.

IMS Open

1º.- CAM, Fernando León, 4 puntos.

2º.- Aifos, Ricardo Álvarez 8 puntos.

IMS 600

1º.- Grand Soleil, Carles Rodríguez, 4 puntos.

2º.- Gaggenau, Javier Moya, 7 puntos.

3º.- Palma 2 Mil, Juan Cabrer, 10 puntos.

Beneteau 25

1º.- BMW Rex Motors, Manuel Weiller, 5 puntos.

2º,. Zurich, Hugo Rocha, 11 puntos.

3º.- Saeco, Paco Terrasa, 14 puntos.