27 de enero de 2021
23 de noviembre de 2020

El video viral de los 'ultratrailers' de Javi Sancho: "Esto me pasa por el karma"

El video viral de los 'ultratrailers' de Javi Sancho: "Esto me pasa por el karma"
El cómico Javi Sancho protagoniza un video viral sobre los ultracorredores de montaña - JAVI SANCHO

   MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El cómico y presentador Javi Sancho, finisher en carreras extremas como la Titan Tropic en bici de montaña en Cuba, protagoniza un hilarante video en el que bromea sobre la dureza de las carreras a pie por la montaña y sus protagonistas, a los que bautiza como 'ultratrailers', que se ha hecho viral en las redes sociales.

   "Llevo dos horas por la montaña y esto me pasa por el karma, por hacer un mónologo en TVE de los ultratrailers", dice mientras desciende por una montaña con unos palos que les ha regalado su vecino Pau Capell, el bicampeón del mundo de ultratrail que acaba de batir el récord de la Ruta 040, el recorrido de mayor desnivel en España.

   Sancho, autor del mónologo 'Del deporte también se sale' y habitual compañero de escenario del presentador de televisión y actor Santi Millán, insiste en lo innecesario que ve practicar el deporte extremo en lugar de disfrutar de las bondades de la tecnología. "Madre mía, si yo tengo wifi en casa, qué necesidad", apunta en la grabación que suma más de 360.000 visualizaciones en Twitter.