20 de marzo de 2019
  • Martes, 19 de Marzo
  • 14 de enero de 2008

    Voleibol.- Lissavetzky: "España ha rendido a un nivel muy alto en el Preolímpico y la clasificación se ha rozado"

    MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissaveztky, lamentó hoy la no clasificación de la selección española masculina de voleibol para los Juegos de Pekín pese a haber rendido "a un nivel muy alto" en el Preolímpico, perdiendo su plaza al caer en la final ante Serbia por 3-2, aunque se mostró seguro de que la campeona de Europa "tendrá las mismas posibilidades" de estar la capital china en el próximo Preolímpico.

    "El voleibol ha rendido a un nivel muy alto y la clasificación se ha rozado con la yema de los dedos, pero al final no ha podido ser. Queda un Preolímpico mundial y tendrá las mismas posibilidades si estamos en forma y nos respetan las lesiones", indicó Lissavetzky durante su visita a la selección española de balonmano, que parte mañana para Noruega a disputar el Europeo.

    Además, el dirigente recordó que se estuvo "a tan sólo dos puntos" del preciado billete y que el presidente de la Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, me dijo que habían hecho "un papel muy bueno". "Son campeones de Europa y hay que felicitarles por ello. Deseo que, como el balonmano, estén en Pekín", añadió.