5 de agosto de 2020
30 de mayo de 2008

Voley playa.- España se queda sin representantes en la prueba del World Tour de Barcelona

BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

España se quedó sin representantes en la prueba del World Tour de Barcelona, tras la eliminación de las dos últimas parejas que permanecían con vida en el torneo, Herrera-Mesa y Lario-Gavira, que perdieron sus respectivos partidos de respesca y quedaron apeados de la competición.

Inocencio Lario-Adrián Gavira finalizaron su concurso en el World Tour de Barcelona en el puesto 13, ya que no pudieron superar su partido de la repesca contra los georgianos, al perder por 2-0 (21-18, 21-19) por lo que tuvieron que decir adiós al torneo.

Similar suerte corrió la pareja española número uno, Pablo Herrera-Raúl Mesa. El alicantino y el de Benidorm tuvieron la desgracia de cruzarse en tercera ronda contra los vigentes campeones olímpicos y del mundo, los brasileños Ricardo-Emanuel.

Pese a que Herrera-Mesa plantaron cara a los cariocas, la calidad de los brasileños desniveló la balanza en los finales de sets. El 2-0 (21-18, 21-19) con el que se cerró el partido mandó a los españoles a la ronda de perdedores.

Además, los españoles tampoco tuvieron suerte en el cruce de tercera ronda ya que se midieron a los noruegos Kjemperud-Skarlund, la auténtica 'bestia negra' de los españoles, a los que no han conseguido vencer esta temporada 2-1 (16-21, 21-19, 15-11).