16 de enero de 2021
27 de junio de 2006

Voley playa.- La localidad noruega de Stavanger recibe la cita del World Tour con seis parejas españolas

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

La localidad noruega de Stavanger recibe a partir de mañana el World Tour de voley playa, donde las seis parejas españolas, tanto en chicas como en chicos, tratarán de hacer un buen papel.

En categoría femenina estarán Nadia Campisi-Clara Lozano y Olga Matveeva-Teresa Zunzunegui, que parten desde la ronda de clasificación, y buscarán entrar en la fase decisiva del 'Main Draw', para lo cual deberán superar los dos encuentros que tienen que disputar en la clasificatoria, ya que quedaron exentas de jugar la primera fase.

Será un doble enfrentamiento hispano-austríaco, ya que Campisi-Lozano se enfrentarán a las austríacas Gschweidl-Hansel, mientras que Matveeva-Zunzunegui jugarán contra sus compatriotas Swoboda-Montagnolli.

Sin embargo, las esperanzas estarán puestas en los chicos donde habrá más representación nacional. Así, estarán John García Thompson-Alex Ortiz y Javier Bosma-Inocencio Lario, que parten desde el 'Main Draw'.

Otras dos parejas nacionales arrancarán desde la clasificatoria. Los vigentes campeones de Europa, Pablo Herrera-Raúl Mesa regresan a la escena internacional, después de que Herrera se haya recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado de la playa en las últimas pruebas. Además, acudirán a la arena noruega los campeones nacionales, Jesús Ruiz-Agustín Correa.