WL Gore y Asociados, elegida mejor empresa paratrabajar en España en 2014

Gore y Asociados
GORE Y ASOCIADOS
Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 18:58

BARCELONA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía W.L. Gore y Asociados, conocida por la fabricación de productos como el tejido impermeable Gore-Text, dispositivos cardiovasculares, tecnologías de filtración y cables eléctricos para misiones aeroespaciales, ha alcanzado el primer puesto en la lista de las 'Mejores Empresas donde Trabajar en España 2014' en la categoría de 100 a 250 empleados, informa en un comunicado.

En la última edición de esta encuesta, que dirige el Great Place to Work Institute y en la que se comparan las mejores empresas de un país, han participado 255 entidades.

Este ranking es el mayor estudio anual de la excelencia de los lugares de trabajo e identifica los "Best Place to Work" (mejores lugares para trabajar) basándose en la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de Recursos Humanos.

"Todos nosotros hemos trabajado juntos en este logro y queremos que pueda servir como referencia válida para otras empresas y que nos permita seguir captando el mejor talento y mantener el que ya nos ha traído hasta aquí", declara Javier Durán, Subsidiary Leader en España.

"Esta participación contribuye a difundir una particularidad genuina que es nuestra propia cultura de Gore, siendo ésta la base sobre la que se sostiene todo nuestro clima laboral a nivel global", añade.

El evento, celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y al que asistieron más de 430 personas, destacó la importancia del modelo de la compañía para que cualquier organización, independientemente del sector y tamaño, pueda llegar a ser un excelente lugar para trabajar.

Mediante este modelo que mide el nivel de confianza dentro de la organización, Great Place to Work ayuda a las empresas a crear un entorno de trabajo donde las personas logran los objetivos de negocio, entregando lo mejor de sí y trabajando unidas como familia o equipo.

Gore lleva más de 50 años cultivando una cultura corporativa que promueve el espíritu innovador de los individuos y los equipos, donde las decisiones se basan en los conocimientos más que en la antigüedad de las personas.