19 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

Alegre y Oliva, novedades en e la selección de hockey hierba para el Preolímpico ante Francia

Alegre y Oliva, novedades en e la selección de hockey hierba para el Preolímpico ante Francia
Fred Soyez habla con Sergi Enrique durante el Europeo de Amberes de 2019 de hockey sobre hierbaBART SCHEULDERMAN/PRO SHOTS//AFP7/EUROPAPRESS

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de hockey hierba masculino, Fred Soyez, facilitó este lunes la lista de 18 jugadores convocados, más dos reservas, para buscar la clasificación para los Juegos de Tokio en el Preolímpico ante Francia que acogerá Valencia el 25 y 26 de octubre.

Las novedades respecto al pasado Europeo disputado en Amberes (Bélgica), donde España se proclamó subcampeona, son la entrada de David Alegre y Roc Oliva, jugadores del RC Polo, mientras que se cae Diego Arana (RC Jolaseta), y Ricardo Sánchez (La Gantoise) y Marc Miralles (CD Terrassa) ocuparán el papel de reservas.

El combinado nacional buscará el billete para Tokyo 2020 en este doble partido que le medirá a Francia a partir de las 18.00 horas de los días 25 y 26 de octubre en el Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. Los 'Red Sticks' llegarán a Valencia el próximo sábado y preparán esta vital doble cita con dos últimos test oficiales ante Argentina el domingo 20 y el lunes 21.

La lista de convocados es la formada por David Alegre, Xavi Lleonart, Roc Oliva, Llorenç Piera y Vicenç Ruiz (RC Polo), Marc Boltó, Sergi Enrique, Marc Sallés y Joan Tarrés (At.Terrassa), Quico Cortés, Pau Quemada y Josep Romeu (Egara), Alejandro de Frutos, Mario Garín, Quique González de Castejón, Álvaro Iglesias e Ignacio Rodríguez (Club de Campo) y Miquel Delàs (FC Barcelona).

Para leer más